October 6, 2008

Don Sebas

Mi hijo se ha convertido en el ser de mayor respeto ante el mundo real, el sabado por la tarde salimos a hacer unas pequeñas compras, un silbato de pajarito, de esos que se llenan de agua y suenan como piolin, unos torbellinos los que son un popote con una hueverita al final con una bolita de unicel, se les solpa y se trata de mantener la bolita en el aire, puro juguete vernáculo mexicano, total encontrabamonos en un mercado cuando mi sebitas (antes no era don sebas) vio un uniforme del america, y en sus propias palabras lo cito:

Sebas: ¿Que maravilloso esta este uniforme, de quien es?
Yorch: De el América
Sebas: Que bonito
Yorch: ¿Pero que tu no le vas al Cruz Azul?
Sebas: Ya me gusta tu equipo, ahora le voy al América
Yorch: ¿Estas seguro?
Sebas: Si
Yorch: ¡Que buena decisión, ya eres un hombre!
DON SEBAS: Gracias

Acto seguido despues de decidir algo por si solo, y de convertirse en un hombre solo quedaba reafirmar con pezcuesitos de pollo su hombria...

Yorch: ¿Quieres un pezcueso de pollo?
Sebas: ¿Pezcuezo?
Vane: Asco no le des eso al niño
Yorch: ¿Quieres?
Sebas: Sí

No dejo de comer hasta quitarme mis 5 pesos de pezcuesos de pollo.

Mi hijo se ha convertido en un hombre.....

Ademas tiene 4 años y se acaba de hacer su herida numero 4 en la que le surcieron su barbilla con 6 puntadas, ja! yo no tengo ni una y tengo 32 años que sera de el cuando tenga mi edad?




DON FRANKESTIAN...

2 Comments:

Blogger Julio Alonso said...

Cuidalo!!! Como que se rompio la M otra vez?!

6:54 PM  
Blogger Ethel e Israel said...

le compraste un uniforme del america??? no puede ser! pobre niño seguro que cuando esta dormido le dices cosas del america y claro ahora cree que el america es un gran equipo... pobrecito! prestamelo un dia y veras como de verdad se vuelve don sebas :D

12:36 AM  

Post a Comment

<< Home