February 5, 2008

Porque?

Porque los sandwiches en triangulito saben mejor?

Y porque llenan menos?

Porque les dicen "Esteticas Unisex" si van de los 2 generos, de hecho tambien van los generos hibridos a cortarse el cabello a esos lugares.

Porque tenemos que lavar las toallas, si se supone salimos limpios de la regadera?

Porque las mujeres hermosas se casan con hombres bien feos? (en esta sali ganando)

Y las feas con los guapos?

Porque escucho mejor con la luz apagada?
Re: Creo tener la respuesta, jugare al cientifico: Nuestros sentidos trabajan juntos pero en una manera compartida, cuando limitamos un sentido los demas se alertan y comienzan a trabajar mas eficientemente en este caso si queiro oir algo con mas atencion tengo que apagar las luces para no distraer mi sentido de la vista y de esa manera poner mas atencion con mis oidos, Ja! suena logico iwal son puras patrañas, pero loq ue verdaderamente no entinedo es porque tengo que apagar el radio del auto para oler mejor si mi carro es el que huele a quemado?

Para esa si no tengo respuesta quiza sea lo mismo quiza solo menti y me invente mi propio mundo donde yo soy el que se todas las cosas y me siento muy comodo siendo el Rey del lugar...

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home