January 14, 2008

No todo, No todo...

NO todo lo odio pero hay cosas que como me desesperan y si no me desesperan al menos se ven muuuuuuy mal, no se si me dan ganas de pararme y corregirlas o simplemente de darme la vuelta y dejar que sigan su curso y por lo tanto obtengan una reaccion de alguna contraparte, pero solo por enumerar algunas de las cosas mas odiosas a mi parecer aqui estan algunas:

1. Cuando la gente le habla a los niños con tonito de "bebe": "Ave mi tiquito, quen lo queye" ahhhhgggg, acaso el niño es idiota?, ok ok es "mudito" aun, no sabe hablar pero eso les da derecho a hablarles asi? como si les entendiera mejor con sus balbuceos adultos que con las palabras bien pronunciadas, ahora entiendo a los niños que no entienden cuando sus padres le hablan "correctamente" quiza los deberia regañar de la siguiente manera: "A VED DIJO DE LA TIN^%*&)ADA VENGA PAYA ACA POIQUE SE ENSUSHO DE TEYA?..." quiza asi si les entiendan.....

2. Los pants, ahhhgggg como me da comezon cuando veo a alguien sallir de su "hogar" con pants de esos de resortitos y listoncito para amarrar, no se , no se yo no tengo buen gusto para vestir, pero deberia de haber reglas que impidan a la gente usar ese tipo de pants, hay muchos otros pants que no se ven taaaan feos, algun deportivo o algo asi, pero lo peor del asunto es que la mayoria de la gente los combina con zaptitos o chanclitas, y con sus "piecitos" con talco, agggghhh, y jamas han hecho ejercicio.....

3. Cuando un hombre come un platano, no hay necesidad de explicar esto mucho pero es imposible que un hombre se vea bien con un platano en la boca, ni aunque lo parta en trocitos ni nada, es por eso que no me gusta el platano, ademas su textura y sabor no es muy apetecible que digamos....

4. A los que juegan el jueguito ese de bailar que en la pantalla salen flechitas, no hay hombre en este planeta que se vea bien bailando esa cosa, no lo hay, parecen marionetitas con el cordoncito enredado, y que su titiretero tenia artritis, por favor eviten ese juego los "hombres" si les interesa el juego coordinacion extremidad-ojo-cerebro, hay muchas otras cosas que hacer....

5. A un hombre en un Beetle, osea, osea ese carrito tiene un florerito, que mas puedo decir....

6. Quiza Plaqueta me odie por esto , ja! no creo jamas lo lea, pero me caen gordos los obsesivos por las puntuaciones y la ortografia, (ortografia lleva acento en la í), se que se dice que una persona que tiene buena ortografia es una persona que lee y que es educada, pos yo conozco harta gente que lee y no es educada, a mi me disgusta leer, quiza se note en mi blog, pero me tiene sin cuidado, uno de mis mejores amigos tiene la peor ortigrafia del mundo (ortigrafia es el arte de fallar de manera epica la ortografia) y aun asi el es muuuy divertido e inteligente, es un placer platicar con el, ademas hago otras cosas que segun yo son mas importantes que leer, pero no juzgo, cada quien, lo que me molesta es la gente obsesiva por ello, en fin cada noche les leemos historias de disney a mis mijos....

7. A las/los que creen que mi Jetta es de mujer, jajajaja chales será?

8. A los que les gusta el caviar, esa hueva sabe mal, muy mal, es salada, apestosa y cara, neta neta no me digan que sabe rico porque hay cosas en el mundo que definitivamente no me haran que crea, como en los marcianos, tendria que venir uno, raptarme, hacerme experimentos y dejarme embarazado para que crea....

9. A los que me dicen (Palito de Pan) que disfrutan la nieve aunque este hecha lodo, eso NO ES CIERTO, los pantalones se mojan, se llenan de sal y les queda la marquita blanca de ello, no gracias no les creo....

y 10. Los que hacen listas de propositos de año nuevo, como si los fueran a cumplir, no conozco a uno solo que cumpla esas cosas, que voy a dejar de fumar, 2 dias y fin de proposito, en fin es gente que les gusta mentirse a si mismos y vibran con sus sueños guajiros, porque tengo que esperar hasta enero para comenzar? o porque hasta el lunes? nomas por querer seguir haciendolo una vez mas....

Digo una vez mas a mi me molestan estas cosas pero pues si a alguien le gusta hacer alguna de ellas nomas les pido un favor, no lo hagan enfrente de mi porque o me volteo y me voy o les digo algo...


Labels: ,

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

tu jetta mi rey es de vieja!, lo siento si te pesa, si te cala y si te arde, pero tu usas un carro de vieja! y eso del platano que p2? jajaja ya me cae q tienes unos traumas bien raros jajajaj!
besitos ajjaj!

8:01 PM  

Post a Comment

<< Home