March 5, 2010

Es imposible...

Por la mañana preparandome mi "chocomil" me di cuenta del tiempo que se desperdicia cada dia en pequeñas cosas, como deshacer el chocolate en un vaso de leche fria, es imposible, se hacen grumos.

Regar las plantas del trabajo.

Los semaforos.

Leer tus e-mails.

Contestar tus correos.

Desayunar.

Pensar.

Prepararte mentalmente para tu día de trabajo.

Si todo este tiempo se eliminara, caray me quedaría mas tiempo para jugar Call of Duty.

En fin, gustas chocolate?


1 Comments:

Anonymous Bren said...

estoy de acuerdo contigo, sobretodo con lo del cine , creo q es lo q mas me duele desde q soy mamá, osea ver la peli q yo quiera!!! no compartir mis nachos jajaja ni tener q salir a llevar al baño a uno, o ir a pleno horario de puberto q ni disfrutas nada! jeje

10:10 PM  

Post a Comment

<< Home